fbpx

Aunque  comencé mi carrera profesional en la sanidad pública, tengo mi propia consulta privada desde hace años también. Creo que ambas actividades son complementarias y persiguen un fin común: ayudar a los pacientes que lo necesitan.

Esa es mi principal motivación y por eso decidí especializarme y dedicar mi vida a ayudar a que cualquiera pueda mantener su actividad física en niveles satisfactorios.

La razón que me llevó a poner en marcha mi consulta y a desarrollar programas específicos orientados a solucionar los problemas que las pacientes sufren fue la importante demanda de atención sanitaria especializada y personalizada que existe.

He observado que en muchas ocasiones se incluyen como dolores o lesiones del crecimiento a una gran parte de dolencias del deportista adolescente , sin ofrecer solución alguna. Simplemente se les recomienda para la actividad hasta que acaben de crecer y tomar antiinflamatorios en los periodos dolorosos.

Esto puede suponer años de limitación en la actividad deportiva e incluso en la vida normal de los pacientes afectados . Y sin embargo existen soluciones claras y efectivas para estas dolencias. Soluciones que pueden conseguir la reincorporación al deporte en tiempos cortos y en personas más mayores a su actividad normal diaria.