fbpx

Explicar  cuál es el problema. Tranquilizar. Animar. Aconsejar. Debemos ponernos al lado y resolver sus dudas, tratarle como nos gustaría que nos tratasen. Esa es nuestra intención y nos gusta trabajar de ese modo.

Siempre es necesario un médico os atienda con tiempo, sin prisa, os pregunte todos los datos importantes  de vuestro problema, se interesa por vosotros y, además, os brinda una respuesta razonable.

Por eso, mis principales valores como profesional se definen como trabajador, honesto, eficiente, resolutivo, claro y cercano.

Mi propósito es ayudaros y que no os sintáis solos en el proceso del diagnóstico y del tratamiento.

El problema que te impide hacer deporte o mantener una actividad diaria que tu quisieras tiene solución.Solo hace falta implicación, comprensión y dedicación para conseguir los resultados que esperas

Aplico siempre las últimas técnicas existentes, como la Terapia Biológica y Medicina Regenerativa ( Prp, células madre, proloterapia etc ) en las afecciones músculo esqueléticas que me consultan. 

Mi método parte de conseguir un diagnostico exacto y ofrecer  resultados. 

¿Cómo? Con claridad en la exposición y resolviendo todas las dudas que puedan surgir , poniéndome a disposición de los familiares y pacientes.

Todo esto se agradece. Y yo no podría hacerlo de otro modo, porque me pongo en tu lugar y sé lo que esperas en cada momento.

Los avances tecnológicos nos ayudan en el desarrollo de esta actividad, pero el exceso de información hay que  ayudar a digerirla a los pacientes, que en muchos casos lo que obtienen de internet es una mayor preocupación u obsesión.

Lo cierto es que los buenos resultados no se basan en trucos ni en magia, sino en estudio, experiencia y aprendizaje, con una buena dosis de trabajo serio y de confianza.

Esto también tiene mucho que ver con una correcta expectativa. No debemos crear falsas expectativas. Por eso nos dirigimos a  los pacientes para que nos entiendan de verdad y así resolver sus dudas. 

Mi objetivo no es solo curar, sino también mejorar la calidad de vida de todos los pacientes.